Prohibido el paso a toda persona ajena a la Obra…
06/06/08 , Sí, sí, desde hace una semana y hasta finales de la próxima trabajar en nuestro laboratorio ha sido cosa de valientes.
Se han quitado todos los armarios y mesas y se han guardado prácticamente todos los ordenadores, sillas y aparejos de laboratorio. Está todo cubierto con plásticos, para evitar el siempre presente polvo que acompaña a toda obra que se precie, y los ruidos de taladros, golpeteos, y el ir y venir de los obreros sirve de acompañamiento de fondo a los osados que se atreven (o no tienen más remedio) que ir a trabajar al laboratorio. Otros, optamos en la medida de lo posible por el teletrabajo y nos quedamos en casa lo que podemos, aunque a veces es inevitable tener que ir…
Y es que, por si no se había intuido ya: ESTAMOS DE REFORMAS.
Vamos a cambiar el mobiliario de oficina, porque se nos estaba quedando pequeño el espacio, instalar más armarios y además, la universidad nos está instalando unos armarios de seguridad para los productos químicos (que terminarán de montar dentro de 10 días).
Así que, si alguién tiene que venir hasta aquí. Que no se asuste, ESPERAMOS QUE ESTE ESTADO DE ENTROPÍA SEA TEMPORAL y que en breve podamos disfrutar de nuestro nuevo y mejorado espacio de trabajo.
Fotografía: Rosana Ourens
4 Comments »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
“a sido cosa de valientes” ?y la h? 🙂
Comment by Alfredo — #
Uppsss! Gracias por avisar, que es una verg?enza andar por ahi dejando faltas de ortograf?a… 🙂
Ya lo he corregido.
Comment by InesNaya — #
No hay de que jeje.
Comment by Alfredo — #
[…] pasado 6 de Junio anunciabamos el inicio de reformas en el laboratorio (ver post). En principio, ?stas iban a durar no mucho m?s de una semana, pero ya se sabe como son estas […]
Pingback by Recursos Marinos y Pesquer?as » Archivo » Fin de Obra?? — #